Si eres cliente de CaixaBank, conoce si hay cambios de estructura en tu oficina más cercana

CaixaBank cambiará su forma de organizarse en España

El cambio se notará principalmente en zonas de Madrid, Catalunya, Valencia y Andalucía

¿Sabías que Caixabank habilita un teléfono para personas mayores?

¿Sabías que Caixabank habilita un teléfono para personas mayores? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El proceso de integración de todos los servicios de Bankia con CaixaBank ha terminado, y ya es la mayor entidad bancaria del país. Pero toda expansión conlleva un enorme número de cambios y reestructuraciones, y una de las más recientes es el cierre de más de 1.500 oficinas que se concentran principalmente en Madrid, Catalunya, Valencia y Andalucía.

El motivo por el que se lleva este cierre es porque en muchas zonas, tras la integración de Bankia, había más de una oficina próxima entre sí, por lo que había que reestructurar los servicios y los empleados en un único local para que sea más eficientes la gestión.

Si eres cliente de CaixaBank, recibirás un aviso sobre cuál es tu banco más cercano ahora; y si tienes duda, siempre puedes consultar al teléfono de atención al cliente.

En cuanto a las zonas rurales, una de las más afectadas por el vacío bancario, CaixaBank seguirá lanzando las oficinas móviles, una especie de furgón o autobús que irá pasando por cientos de municipios de todo el país, con más frecuencia, en Castilla y León, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. Son muchos los pueblos que encuentran aquí la única forma de acceder a una oficina bancaria.