Cachondeo generalizado por estas imágenes de la reina Letizia

La sonrisa viral de la reina Letizia

La sonrisa viral de la reina Letizia / SPORT.es

SPORT.es

Este pasado viernes, en Asturias se entregaron los premios Princesa de Asturias 2019. Allí la princesa Leonor pronunció su primer discurso público delante de la congregación de invitados y por supuesto de sus padres. A pesar de esta noticia, lo que ha hecho viral ha sido unas imágenes captadas de la cara de la reina Letizia.

La cara de la actual reina de España mirando a cámara han provocado la risa generalizada de muchos usuarios de Twitter, que no han dudado en realizar los respectivos comentarios. No obstante, estas imágenes han llegado también ha la televisión, ya que en el programa de ‘La Resistencia’ presentado por David Broncano.

Allí han querido hacer un pequeño montaje-meme de la cara de la reina de España. De apenas unos segundos. El montaje ha sido dedicado a uno de los colabores más cercanos del programa, el humorista Ernesto Sevilla. Las imágenes han provocado la risa del público.

La cuenta oficial de La Resistencia ha compartido las mismas en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram. Todo ello con el texto de “A Letizia le gusta la jarana”.