Así fue el cabreo de Riqui Puig con el árbitro ante el Cornellà: "¡habla bien y con respeto!"

El F.C. Barcelona pasa a octavos de final tras vencer, con esfuerzo, al Cornellà

El centrocampista natural de Matadepera se enzarza con el juez de línea

Así fue el cabreo de Riqui Puig con el árbitro ante el Cornellà: "¡habla bien y con respeto!"

Así fue el cabreo de Riqui Puig con el árbitro ante el Cornellà: "¡habla bien y con respeto!" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Dos penaltis fallados que desestabilizaron a un F.C. Barcelona al que le costó vencer al Cornellà. Finalmente, el conjunto azulgrana pasó a octavos de final de la Copa del Rey tras ganar a este modesto equipo de Segunda B que no le puso las cosas nada fáciles, algo que podría haber intervenido en el estado de ánimo de algunos jugadores como Riqui Puig, que se enzarzó con el árbitro Soto Grado tal y como captaron las cámaras.

El joven futbolista natural de Matadepera se acercó en un momento del partido y le pidió: "¡habla bien y con respeto!". El colegiado, atónito por la actitud, le exigió igualmente: "a mí no me grites". Esta polémica y tensa situación se remontó al minuto 6, momento en el que Soto Grado sacó tarjeta amarilla por "protestar una de mis decisiones", tal y como justificó el propio árbitro el acta.

Ahora bien, varios comentaristas de El Chiringuito como Paco Buyo aseguran que fue el colegiado quién buscó al centrocampista y consiguió sacarle de sus casillas. Sin embargo, debido a la tarjeta amarilla y ante el temor de quedarse con 10 jugadores sobre el terreno de juego, en el descanso Koeman cambió a Riqui Puig por Dembélé. ¿Cómo se sintió el azulgrana tras tener que ser reemplazado por una tarjeta que muchos creen injustificada?