Bustamante, de mujer, sería un "doble" de Paula Echevarría

Bustamante, de mujer, sería un "doble" de Paula Echevarría

Bustamante, de mujer, sería un "doble" de Paula Echevarría / Sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Hay un filtro que está viralizándose en redes sociales durante las últimas semanas: ese que nos cambia de sexo en un instante e incluso nos permite hacer vídeos con él. El filtro, que es de Snapchat, lo han utilizado ya numerosos famosos y el último en sumarse a la moda ha sido David Bustamante, cuyo resultado ha sido sorprendente: no solo se convierte en mujer con el filtro, sino que nos recuerda, en este sentido, mucho a Paula Echevarría, algo que también han confirmado sus seguidores.

En el vídeo, que dice "hola" mientras posa y hace muecas, nos deja a una joven muy atractiva que, ciertamente, se parece mucho a su ex pareja, con la que no ha terminado nada bien. No sabemos si lo habrá hecho a posta, pero el vídeo ya ha arrasado: más de 200.000 reproducciones y 16.000 me gusta a día de hoy, una cifra exageradamente alta que indica que el cantante ha movilizado a sus seguidores.

Este cambio de sexo, por lo tanto, es una anécdota más en su vida, aunque a sus seguidores les ha alegrado el día para hablar sobre el gran parecido con Paula Echevarría.