El brutal número de Pizzas que se comieron en Cataluña durante 2022

La pizza es un alimento que gusta a mayores y pequeños

Telepizza ha elaborado un estudio de su consumo

El brutal número de Pizzas que se comieron en Cataluña durante 2022

El brutal número de Pizzas que se comieron en Cataluña durante 2022

La pizza es un alimento que gusta a mayores y pequeños, su gran versatilidad, sus formatos reposados o de comida rápida y su aura cultural para acompañar eventos deportivos u otras celebraciones, la hacen un plato estrella de la sociedad.

Durante 2022, se consumieron en Catalunya 4,2 millones de pizzas según datos de Telepizza, el 12,2% del total consumido en España que alcanzó los 34,5 millones de pizzas.

La marca líder en delivery pizza en España celebra el Día Internacional de la Pizza y revela cuáles son las especialidades más elegidas en nuestro país.

La reina de las pizzas en España sigue siendo un año más la Barbacoa, de la que se consumieron alrededor de 6,5 millones en 2022.

Estas son algunas de las mejores pizzas del mundo.

sport

Catalunya no es una excepción y, de acuerdo con los datos aportados por Telepizza, la Barbacoa fue también la especialidad que más pidieron los clientes de comunidad.

La Telepizza Cuatro Quesos y la Bacon Crispy completan un podio de honor diferente, en el que la Telepizza Carbonara ocupa la cuarta posición, y la Hawaiana se cuela en la quinta. Con el debate de la piña en la pizza aún candente, Catalunya es una de las 10 comunidades autónomas españolas que posiciona esta especialidad en el top 5.