Brutal chapuza en una carretera que podría provocar muchos accidentes

Brutal chapuza en una carretera que podría provocar muchos accidentes

Brutal chapuza en una carretera que podría provocar muchos accidentes / @ric_one1

SPORT

Un vídeo en redes sociales ha alertado de una brutal chapuza en una carretera que va, según el vídeo que podéis ver a continuación, "Desde el puente de estadio hasta el Eroski", sin dejar clara de qué población se trata. 

Como se puede apreciar, en esta zona que podría ser la de Almería, según Sevillainfose está construyendo una nueva carretera de dos carriles para cada sentido de la circulación, cuando de repente el carril derecho se vuelve mucho más pequeño en un intento de salvar, como dice el narrador del vídeo, "la finca del Tío Paco que no ha querido vender su terreno". 

La persona que ha colgado el vídeo, que responde al nombre de ricard, asegura que podría ser en algún lugar de Extremadura.

Si esta carretera se llega a abrir al tráfico en este estado, estamos bien seguros que a los conductores no les dará tiempo de esquivar desde la derecha hacia la izquierda semejante aberración arquitectónica, poniendo en peligro su vida y la de los que circulen por el carril izquierdo, lo que podría derivar en serios accidentes de tráfico mortales. 

Esperamos que a raíz de este vídeo, los responsables de esta obra pública rectifiquen y no abran esta carretera al tráfico en este estado, pues sobre su cabeza pesarían las muertes de los conductores accidentados en este tramo tan inverosímil.

Aquí podéis ver el vídeo en cuestión: