Brutal agresión machista contra una mujer delante de su hijo en Eibar

Brutal agresión machista contra una mujer delante de su hijo en Eibar

Brutal agresión machista contra una mujer delante de su hijo en Eibar / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La violencia machista continúa ejerciéndose a diario en nuestro país: esta es otra de las epidemias que asola nuestra sociedad jornada tras jornada, y en las últimas horas, se ha producido una brutal agresión en Eibar a una mujer en presencia de su hijo que tuvo lugar a plena luz del día. Lo más sorprendente de todo es que había una persona grabando cómo el hombre propinaba golpes y una puñalada en la pierna a la víctima, mientras no hacía nada para impedirlo.

Avisamos a nuestros lectores que las imágenes que se adjuntan en el 'tuit' inferior pueden ser sensibles, ya que se aprecia la violencia desmedida ejercida por el agresor en presencia de un menor de edad que intenta, por todos los medios, golpear al hombre que está 'matando a su madre'. Una acción que ya está siendo perseguida por la justicia, ya que la Policía busca al maltratador, que a esta hora de la tarde, continúa en paradero desconocido.

La mujer se encuentra fuera de peligro, aunque tuvo que ser trasladada a un hospital para ser intervenida de una herida sufrida por un arma blanca en su pierna. Debido a esta lesión, perdió una gran cantidad de sangre, por lo que los servicios médicos tuvieron que intervenirla de urgencia.