La bronca entre Dalas Review y Porta que ha hecho explotar Twitter

Dalas Review, en el centro de la polémica

Dalas Review, en el centro de la polémica / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

El pasado 2017 el rapero "Porta" creó un tuit en el que un youtuber llamado Wismichu criticaba la actitud de Dalas Review, un youtuber bastante polémico que ha sido acusado varias veces de acoso sexual, entre otras cosas. 

Justo ayer 29 de junio, Dalas Review se enteró el tuit de Porta, y le contestó lo siguiente: "¿Y justo me acabo de enterar de esto? Serás falso de mierda, jodida rata", dice, "Te atreves a llamarme maltratador y tirar mierda sin tener ni idea sobre mi vida. ¿Y recuerdas lo interesado que estabas en colaborar conmigo cuando me conociste? PAYASO"

Esto no hizo más que encender la red social Twitter, y el rapero Porta no tardó en contestarle a Dalas Review: "Hahaha, en una cosa si tienes razón, no tengo ni idea sobre tu vida, sin embargo te acabas de delatar. JAMÁS te he pedido colaboración, es más, ni sabía quien eras hasta posicionarme y conocer la opinión de amigos que sí te conocen." La conversación se fue calentando, y ambos tuiteros empezaron a discutir acaloradamente. Por un lado, Porta le pidió a Dalas de verse en persona, y Dalas le contestó que era un subnormal y que le abriera los mensajes privados para hablar por allí, algo a lo que Porta se negó porque consideró que toda la conversación debía ser pública. Al final de todo, Porta creó otro tuit disculpándose por su comportamiento, pero el polémico Dalas le contestó:

¿Cómo acabará todo el embrollo entre Porta y Dalas Review? ¿Llegarán a verse para hablar en persona, o directamente creéis que llegarán a las manos?