La broma de Nasser Al-Khelaifi sobre Messi y Barcelona que ha dado la vuelta al mundo

Luego envió un mensaje al presentador aclarando que estaba en Londres

El presidente del PSG dijo que no podía hablar sobre si Messi acabaría en el club parisino

La broma de Nasser al Khelaifi sobre Messi y Barcelona que ha dado la vuelta al mundo
La broma de Nasser al Khelaifi sobre Messi y Barcelona que ha dado la vuelta al mundo | sport

Parece que el caso Messi está un poco más tranquilo que este verano, pero no deja de ser cierto que la marcha del argentino del F.C. Barcelona parece ser un hecho que se llevará a cabo antes o después. No es un asunto para bromas, pero Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, ha decidido gastar una broma y esta ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Leo Messi

Todo comenzó en el programa francés de 'Touche pas a mon poste!' emitido en el canal C8. El presentador, ante los rumores de que Messi acabaría en el club parisino, preguntó mediante una llamada: "¿sabes si Messi va a venir al PSG?". El Al-Khelaifi, por su parte, dejó la puerta abierta a dicha posibilidad: "yo no puedo hablar de eso", soltando segundos después una risa que le delataba. El vacile fue tal que incluso llegó a afirmar que en esos momentos se encontraba en Barcelona.

Estaba claro que unas palabras como estas implicarían que las redes sociales explotarían comentando que Al-Khelaifi se encontraba en Barcelona para negociar las condiciones de la llegada de Messi al PSG, pero lo cierto es que minutos después de pronunciarlas, envió un mensaje de texto al presentador del programa y aseguró que realmente se encontraba en Londres

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil