Brocomole, el guacamole con brócoli que lo está petando en Carrefour

Esta combinación entre guacamole y brócoli está triunfando en Carrefour

Es el alimento idea para picar y mantener un día a día más saludable

brocomole

Brocomole. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Dependiendo con qué lo combines, el guacamole puede ser un alimento saludable o no, la verdad. Es decir, podemos usar distintos tipos de snacks con el guacamole, tanto con algunos palitos de, por ejemplo de zanahorias o de pepino, o con lo que denominamos como nachos, aunque también podemos llamarlos de otras formas. En cualquier caso, al final dependerá de con qué tipo de combinación prefiramos comer el guacamole.

De hecho, también se puede comer untándolo en tostadas y de otras formas que seguramente ya habréis probado en vuestro día a día. Ahora bien, ¿habéis probado el brocomole? este nuevo alimento se puede comprar en los establecimientos de Carrefour, lo está petando entre sus consumidores, ya que es una combinación casi perfecta entre lo saludable y delicioso.

brocomole de carrefour

Brocomole. / SPORT.es

Siendo más exactos, el brocomole está compuesto por guacamole con brócoli y está siendo comercializado por la cadena de supermercados ya mencionada en exclusiva, y lo está bajo su marca blanca El Mercado, aunque lo fabrica Janus Fruit, que es una empresa afincada en Valencia y es una filial del Grupo Anecoop.

Esta crema ideal para ‘dippear’ de Carrefour está elaborada con un 54% de brócoli y un 43% de aguacate. Además no tiene gluten, ni lactosa ni azúcares añadidos, por lo que lo hace una muy buena opción para picar entre horas. La tarrina de brocomole de Carrefour contiene 200 gramos y cuesta 1,75 euros.