Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga podrían estar viviendo juntos

Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga podrían estar viviendo juntos

Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga podrían estar viviendo juntos / Net TV

SPORT.es

Hace ya un mes que se lanzó la noticia de que el actor Bradley Cooper y la supermodelo Irina Shayk habrían roto su relación. La noticia dio la vuelta al globo para sorpresa de todos. Actualmente y según la revista ‘In Touch’, el actor estaría viviendo en casa de Lady Gaga, mientras que Irina estaría con otro hombre ya.

Según los medios de la prensa rosa, Lady Gaga habría sido la responsable de la ruptura entre el actor y la supermodelo. Desde hace más de un año, ambos han trabajado para el rodaje de la película ‘Ha nacido una estrella’. Desde entonces hay rumores de que ambos tenían una relación de complicidad.

La revista In Touch ha asegurado que la cantante se ha mudado al piso que el actor tiene en el barrio de West Village en la Gran Manzana. Las fuentes según parece son cercanas pero anónimas. “Ella ya ha trasladado algunas de sus cosas al apartamento”. Además, también se ha dicho que “Es un chico muy orientado a las relaciones y no hay duda de que están enamorados”.

 Por último, el informante anónimo ha querido finalizar sus declaraciones con que “Vivir juntos ha sido el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir más”.