Borrasca Gloria: el espectacular intento de aterrizaje de un Boeing 737

Borrasca Gloria: el espectacular intento de aterrizaje de un Boeing 737

Borrasca Gloria: el espectacular intento de aterrizaje de un Boeing 737 / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La Borrasca Gloria aún parece querer quedarse en nuestro país durante un tiempo más, y durante la mañana de hoy ha provocado importantes inundaciones en zonas de Málaga como la barriada de Campanillas, totalmente incomunicada a esta hora de la mañana. Pese a que parece que lo peor ha pasado ya por la zona del Levante, aún queda el miedo y el pánico vivido por las intensas lluvias y el fuerte viento, que como vemos en un vídeo publicado por Javier Rullan Ruano, se tradujo en un avión que tuvo que cancelar el aterrizaje en Manises.

Un Boeing 737 de la compañía Ryanair se aproximaba al aeropuerto de Valencia el pasado 20 de enero para tomar tierra, pero las ráfagas de viento de más de 90 kilómetros por hora provocaron que el piloto abandonase su intento de aterrizaje y fuese reubicado en otro aeródromo. Como vemos en las imágenes, el avión se zarandea a causa del fenómeno meteorológico, y su descenso se antojaba bastante peligroso.

Pese a que todo quedó en un pequeño susto para los pasajeros, las escenas vividas en su interior habrán sido de auténtico pavor. Un ejemplo de que la Borrasca Gloria ha protagonizado momentos en nuestro país como hace años no se vivían