Sport.es Menú

Borja Iglesias desvela sus ingresos en 'La Resistencia'

"¿Cuánto dinero tienes en el banco?", preguntó David Broncano

El delantero del Espanyol contestó a la questión en leus rumanos

Borja Iglesias ha revelado sus ingresos en el banco en el programa La Resistencia | Diario AS
Borja Iglesias ha revelado sus ingresos en el banco en el programa La Resistencia | sport

Borja Iglesias, delantero del RCD Espanyol, ha visitado el programa de 'La Resistencia'. Como es habitual, David Broncano le preguntó sobre sus. "Cuánto dinero tiene en el banco?", quiso saber el conductor del espacio de Movistar+. Lejos de ofrecerle una respuesta sencilla, el futbolista gallego desveló el misterio con leus rumanos.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Así, el jugador perico confesó tener en su cuenta bancaria 3.318.846'47 leus, que pasados a euros son unos 697 mil euros. Una cantidad que no está nada mal, aunque parece insuficiente para el presentador de televisión. Es más, Broncano le sugirió pedir un aumento: "Por poder, puedo. Que me hagan caso es otra cosa. No tengo el móvil del presidente y es chino, así que no controlo su idioma".

De hecho, el conductor de 'La Resistencia' llegó a proponerle a Movistar que pagara la cláusula que tiene Iglesias con el Espanyol y se quedara como colaborador del programa. Cabe destacar que Borja fue todo un detallista con el programa; el delantero perico regaló a Broncano un panda oficial del equipo, una taza y la camiseta con la que disputó su partido contra el Valencia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil