Boris Izaguirre habla de que sufrió una violación en su adolescencia

Boris Izaguirre sufrió una violación

El colaborador de televisión confiesa vivir una experiencia traumática a los 13 años / sport.es

Cristian Crabbé (@Cristiancrabbe)

Boris Izaguirre presentó en Madrid su último libro "Tiempos de Tormentas". Este trabajo entre novela y autobiografía habla de algunos de los momentos más delicados en la vida del venezolano.

Según Boris, este libro llevaba escribiéndolo cuatro años y mezcla personajes ficticios con otros reales, comentando desde la relación con su madre, hasta su aparición en el programa que le hizo saltar a la fama en España "Crónicas marcianas".

Aunque Izaguirre también habla en este libro del momento más duro en su vida y fue cuando sufrió una violación a los trece años. Pero afirma que se sorprende de la persona que es en estos momentos, tras esa vivencia traumática.

Luego habló que esa horrible experiencia le hizo unirse todavía más a su madre, la que según él le ayudó y fortaleció en aquel momento complicado de su vida.

Más tarde también hizo referencia a lo vivido en "Crónicas marcianas" junto a Javier Sardá, declarando que en algunos momentos la presión mediática pudo con él.

El final de su escrito termina hablando de su actual residencia, Miami. Donde ha podido ver la suerte que tenemos los españoles con la libertad que se tiene en España.