El bonito gesto del Recreativo de Huelva para los que quieren ser abonados

El Recreativo de Huelva ha sido claro, nadie que quiera ser abonado se va a quedar sin carnet

El equipo andaluz lo ha expresado así en un tuit publicado en las últimas horas

El bonito gesto del Recreativo de Huelva para los que quieren ser abonados

El bonito gesto del Recreativo de Huelva para los que quieren ser abonados / Google

SPORT.es

Ayer mismo el Recreativo de Huelva publicaba un tuit en el que se podía leer “Fijarze bien”. El tuit contestaba a otro mensaje lanzado por Willy Barrera en el que este decía que salía más barato abonarse que llenar el depósito del coche. El aumento del precio de los combustible ha hecho que los automóviles más pequeños tengan que pagar hasta 70 euros para llenar el depósito completamente.

Al tuit del club ha contestado un usuario anónimo que ha escrito “Totalmente de acuerdo. Aún así, estaría bien poder fraccionar el pago. Es poco, pero la cosa está regulera y los que en casa tenemos más de un socio pues pagarlo de una tacada es más complicado. Crítica constructiva”. El tuit apenas tenía treinta me gustas, pero ha surtido efecto, ya que el Recreativo ha respondido ipso facto.

Nadie que quiera ser abonado se va a quedar sin su carnet por dificultades económicas. Nos envías mensaje privado o vienes por las oficinas del Club y vemos tu caso de manera individual para facilitártelo”. El tuit ha tenido mucho efecto y se ha llevado el aplauso de miles de usuarios que han visto en este gesto algo maravilloso. No es para menos, pocos clubes harían algo así por sus abonados. Enhorabuena a la dirección del Recreativo.