El bonito gesto de Mané con el utillero de Senegal

Mané no olvida de donde viene

Mané no olvida de donde viene / EFE

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Sadio Mané es una de las grandes estrellas mundiales del fútbol. El año pasado consiguió con el Liverpool la Champions League, título que le ha encumbrado como uno de los futbolistas más importantes de toda África. 

Sin embargo, esto no le priva de ser uno de los jugadores de la élite que más concienciados están con el mundo que les rodea. "No voy a usar mi dinero para comprarme un Ferrari, sino para ayudar a mi país", <b>declaraba hace apenas un mes el senegalés</b>. El extremo es una de las personas que más ayuda a su país, todo debido a que él paso una infancia difícil en la que tenía que jugar descalzo. Esta vez, ha vuelto a protagonizar otro momento que demuestra lo amueblada que tiene la cabeza a pesar de ser uno de los futbolistas más reconocidos de la actualidad.

El extremo del Liverpool ayuda al utillero a llevar las botellas de agua mientras todos sus compañeros pasan de largo. Un detalle que, aunque simbólico, demuestra la clase de jugador que es Sadio Mané. Su equipo acabó venciendo por 2 a 0 a la selección del Congo.