Bon Jovi asegura que los jugadores del Bayern bebieron antes de ganar al Chelsea

El Bayern atropella al Chelsea

 Los alemanes dejaron vista para sentencia la eliminatoria ante el cuadro inglés tras vencer en Stamford Bridge el primer round por un contundente 0-3 / MOVISTAR

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez)

Anoche se celebraron la segunda tanda de partidos de la ida de los octavos de la Champions League. El F.C Barcelona empató en San Paolo contra el Nápoles, y el Bayern de Múnich se impuso por 3 goles a 0 al Chelsea, dejando la mayor goleada de la jornada y haciendo que la vuelta en el Allianz Arena se presente como un auténtico paseo para los bávaros. 

Sin embargo parece que la preparación no fue óptima para el partido. Bon Jovi ha dejado unas declaraciones que sin duda hacen aún más especial la contundente victoria de los alemanes en Stamford Bridge. Según el cantante en declaraciones a una radio británica, concretamente al programa Talk Sport, vio a los jugadores beber la noche antes del partido frente a los de Lampard : "estaba  lo mío en el bar del hotel y el equipo estaba allí la noche anterior. Los jugadores del Bayern estaban bebiendo whisky y pasándolo bien, luego fueron y vencieron al Chelsea. Voy a meterles a todos en problemas".

"Supongo que por el poder del whisky y la cerveza dominaron al Chelsea anoche, y eso no dice mucho sobre los hábitos de bebida de los jugadores del Chelsea", comentaba el artista en el programa entre risas. El Bayern de Múnich aún no ha dicho nada al respecto.