Bombazo en Mediaset: Lara Álvarez sustituye a Cristina Pedroche en su nuevo proyecto

Bombazo en Mediaset: Lara Álvarez sustituye a Cristina Pedroche en su nuevo proyecto

Bombazo en Mediaset: Lara Álvarez sustituye a Cristina Pedroche en su nuevo proyecto / Google

La presentadora Lara Álvarez, decidía este año dejar atrás su etapa en "Supervivientes" y ceder su testigo a Laura Madrueño después de ocho años presentando el reality desde Honduras. Su intención era afrontar nuevos proyectos, pero lo cierto es que ha sido extraño para la asturiana ver tras la pantalla el inicio de la nueva edición.

Por este motivo, Lara ha pasado unos días en Costa Rica, un viaje en solitario donde ha combinado relax y aventura para conseguir desconectar de la realidad y reconectar consigo misma antes de embarcarse en nuevos retos profesionales dentro de Mediaset.

Y es que, se rumorea que podría tener entre manos un nuevo proyecto... ¡El regreso de "Pekín Express"! Un formato en el que varias parejas de concursantes tienen que luchar por alcanzar la meta antes que sus rivales en un país extranjero en el que no conocen el idioma ni el terreno.

Según adelanta "La Cuernis" en su cuenta de Instagram, el nombre de Lara suena con bastante fuerza para convertirse en la presentadora del reality si volviese a Mediaset. En la última etapa del programa fue Cristina Pedroche quien estuvo al frente en sus emisiones en Antena3, quien no consiguió conquistar a la audiencia como cuando lo presentaron Raquel Sánchez Silva primero, y Jesús Vázquez después, en Cuatro.

Un programa que le vendría como anillo al dedo a Álvarez, una apasionada de los viajes y las aventuras, y que tras sus vacaciones por Costa Rica ha vuelto con las pilas cargadas.