La boda secreta de Pau Gasol y Catherine McDonnell

La boda secreta de Pau Gasol y Catherine McDonnell

La boda secreta de Pau Gasol y Catherine McDonnell / Instagram

D. Cruz (@usuaridavid)

Tres años han bastado a Pau Gasol y Catherine McDonnell para contraer matrimonio; una relación fraguada por estar alejada de los medios de comunicación, igual que ha ocurrido con el enlace secreto que han celebrado hace tan solo unos días el deportista y la financiera de California. Lo ha podido confirmar en exclusiva El País, y este mismo medio de comunicación ha dado algunos de los detalles de la boda.

Ha sido una celebración en la que solo se han rodeado de familia y amigos muy cercanos; aún así, Stephanie Fergurson, amiga de la novia, ha compartido en su Instagram una imagen de una botella de champán con un mensaje: "hasta el fin de semana de su boda tienen que tener estos detalles"; otra amiga, Angelica Santell, publicó una historia en la que decía orgullosa: "feliz fin de semana de boda". Al enlace también asistieron amigos como Juan Carlos Navarro y Sergio Llul, y la familia al completo del crack del baloncesto.

 Dos filtraciones que han bastado a los medios para confirmar la buena nueva: Pau Gasol y Catherine McDonnell se han casado y ha sido bajo un absoluto hermetismo, característico de la pareja. ¡Enhorabuena!