Bnet y Gazir no fallan en la séptima jornada de la FMS España

Bnet y Gazir no fallan y siguen al frente de la tabla

Khan es matemáticamente el primer descendido de la temporada

Bnet venció ante Khan

Bnet venció a Khan

Rubén Moreno

Rubén Moreno

La jornada 7 de la FMS España 2020 nos deja a Bnet y Gazir como los dos grandes favoritos al título en estas dos últimas jornadas de campeonato que quedan.

Tanto el madrileño como el asturiano volvieron a vencer con comodidad sus batallas y, con 17 puntos, se encuentran en la punta de la tabla.

Bnet, además, certificó con su victoria el descenso matemático de Khan. Blon, Errecé y Mister Ego serán con total seguridad los otros freestylers que traten de evitar las dos plazas que pueden costarles la continuidad en la liga.

Debut con buena nota de Sara Socas

Sara Socas abrió el evento ante Tirpa en una batalla de exhibición de lo más entretenida. El malagueño necesitaría de dos réplicas para llevarse el enfrentamiento.

Debut más que notable de la freestyler tinerfeña en FMS yendo claramente de menos a más durante la batalla luciéndose en los libres y en un deluxe cuya acapela contó con una portentosa exhibición de flow de Socas.

Sin embargo, Tirpa, a base de constancia y de tablas aguantó el puntaje para acudir a las réplicas donde acabaría ganando.

Blon y Mnak dejaron una igualada batalla donde Mnak se acabaría llevando los tres puntos. Los primeros modes fueron un poco de tanteo y ni el ingenio de Blon ni el rapeo de Mnak lograron imponerse.

Ya en los libres la batalla se prendió y Mnak cogió la suficiente ventaja como para ganar directamente el enfrentamiento.

Blon no estuvo especialmente inspirado y pierde unos puntos que lo dejan en una situación delicada para la lucha por la permanencia en estas últimas jornadas.

Llegaría el turno del líder de la liga que se mediría a un Khan totalmente hundido en la tabla clasificatoria.

Bnet desciende a Khan

Bnet se llevaría sin muchos problemas el enfrentamiento de manera directa. ‘White Chocolate’ se mostró relajado y fue constante tanto a nivel técnico como de punch.

Por su parte Khan, que cuajó una de sus mejores batallas de la temporada, volvió a irse de vacío y ya es matemáticamente el primer descendido de FMS España 2020.

Esto se debe también a que Errecé puntuó ante Zasko. La batalla entre ambos necesitó de una réplica para decidirse.

El freestyler valenciano fue más regular pero los picos de Zasko en los modes y en la ronda deluxe forzaron el desempate.

En la réplica Zasko fue claramente superior y acabó llevándose dos puntos que lo alejan definitivamente de las posiciones más comprometidas de la tabla.

Gazir tampoco falla ante Mister Ego

La última batalla se la acabaría llevando Gazir ante un Mister Ego que echó mano de todos sus recursos pero que no puedo igualar el puntaje del asturiano.

Buena batalla de ambos que deja a Gabriel al frente de la tabla, empatado a 17 puntos con Bnet aunque con una batalla más.