Blue Spot, el restaurante de Gerard Piqué, entra en concurso

El jugador del Barça no ha tenido suerte con su nueva aventura empresarial

Es la segunda vez que el defensa tiene que cerrar un negocio gastronómico

Blue Spot, el restaurante de Gerard Piqué, entra en concurso

Blue Spot, el restaurante de Gerard Piqué, entra en concurso / Google

Sport.es

La pandemia del coronavirus ha azotado gravemente al sector hostelero. De hecho, desde que la epidemia entro en el mundo, son muchos los restaurantes que han tenido que echar el cierre debido a la imposibilidad de abrir normalmente y ofrecer sus servicios de manera habitual.

Una situación que según el medio Vanitatis también ha acabado con Blue Spot, el restaurante en el que había invertido Gerard Piqué, y que según el medio ha tenido que pedir la liquidación ante un juzgado de Barcelona. El local se encuentra en un emplazamiento idílico, con más de mil metros de superficie, y uno de los áticos más deseados de la Ciudad Condal con vistas al mar. No obstante, las constantes limitaciones impuestas por el Govern han terminado por obligar al grupo 'En Compañía de Lobos' a tener que solicitar entrar en concurso de acreedores.

Así pues, la aventura gastronómica de Piqué llega así a su fin, al menos de momento, después de cerrar también el pasado 20198 su hamburguesería Yours, ubicado en la calle Londres de Barcelona.