Blanca Suárez muestra sus tatuajes más 'animales' en Instagram

Blanca Suárez se tatúa los rostros de sus mascotas al lado de los senos | Diario AS

Blanca Suárez se tatúa los rostros de sus mascotas al lado de los senos / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Blanca Suárez es una de las actriz más destacadas a nivel nacional, pero también toda una influencer seguida por más de 4'3 millones de internautas. Por eso, no es de extrañar que cualquier noticia relacionada con la intérprete madrileña se convierta en viral al instante. En esta ocasión, una persona secundaria ha sorprendido a los seguidores de la pareja de Mario Casas con un esbozo.

La protagonista de 'La casa de papel' se ha tatuado a sus mascotas, su perro y dos gatos, en la piel. Este dibujo microrealista de 3'5cm es una obra de Andrea Morales. Testigo de ello es su publicación mencionando a la actriz española.

"Microrealismos totalmente curados en 3'5cm cada uno de las tres mascotas de la preciosa de @blanca_suarez: Pistacho, Pelusa y Tapón, que le hice el año pasado y que he tenido la oportunidad de fotografiar después de todo este tiempo ya que en su momento no pude por la rojez e hinchazón de la zona", escribió la tatuadora al mismo tiempo que le daba las gracias a Suárez por confiar en ella.