Blanca Suárez deja embelesados a sus seguidores con su último sensual posado

Blanca Suárez cautiva a sus seguidores con su último posado veraniego | La Prensa

Blanca Suárez cautiva a sus seguidores con su último posado veraniego / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unos días, Blanca Suárez dejó pasmados a sus seguidores con un desnudo integral en sus perfiles sociales. La actriz madrileña ocultó sus senos entre sus brazos, mientras lanzaba una mirada sugerente a la cámara con dedo apoyado sobre su barbilla a modo de seducción. Los internautas se deshicieron en halagos, catalogando a la artista como toda una belleza.

Ahora, la pareja de Mario Casas sigue hechizando a los usuarios con su cuerpazo, aunque, en esta ocasión, vestida en un bikini de 'Women'secret' y un sombrero para darle más atracción. Así lo ha querido reflejar Blanca en Instagram.

"Si algo voy descubriendo en la vida es que para ser feliz tienes que hacer tu propio cóctel de opciones-elecciones, solo las que a tí te hagan sonreír", citó la intérprete de 'La chicas del cable' junto a un bikini de dos piezas en tonos amarillos, naranjas y fucsia, resaltándole así el bronceado de estas vacaciones.

La publicación obtuvo más de 230 mil 'me gusta' y generó cerca de 800 interacciones, entre las cuales destaca el comentario de su cuñada Sheila Casas con un 'Ojooo Pibonazooo!!!' o el de su compañera Ana Fernández con un '¿Estás ya descansadita vida mía?' en relación a sus vacaciones.