Sport.es Menú

Blanca Suárez deja embelesados a sus seguidores con su último sensual posado

La actriz madrileña ha promocionado un bañador de 'Women'secret' en Instagram

"Para ser feliz tienes que hacer tu propio cóctel de opciones-elecciones", destacó

Blanca Suárez cautiva a sus seguidores con su último posado veraniego | La Prensa
Blanca Suárez cautiva a sus seguidores con su último posado veraniego | sport

Hace unos días, Blanca Suárez dejó pasmados a sus seguidores con un desnudo integral en sus perfiles sociales. La actriz madrileña ocultó sus senos entre sus brazos, mientras lanzaba una mirada sugerente a la cámara con dedo apoyado sobre su barbilla a modo de seducción. Los internautas se deshicieron en halagos, catalogando a la artista como toda una belleza.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Ahora, la pareja de Mario Casas sigue hechizando a los usuarios con su cuerpazo, aunque, en esta ocasión, vestida en un bikini de 'Women'secret' y un sombrero para darle más atracción. Así lo ha querido reflejar Blanca en Instagram.

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

Una publicación compartida de  Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 

"Si algo voy descubriendo en la vida es que para ser feliz tienes que hacer tu propio cóctel de opciones-elecciones, solo las que a tí te hagan sonreír", citó la intérprete de 'La chicas del cable' junto a un bikini de dos piezas en tonos amarillos, naranjas y fucsia, resaltándole así el bronceado de estas vacaciones.

La publicación obtuvo más de 230 mil 'me gusta' y generó cerca de 800 interacciones, entre las cuales destaca el comentario de su cuñada Sheila Casas con un 'Ojooo Pibonazooo!!!' o el de su compañera Ana Fernández con un '¿Estás ya descansadita vida mía?' en relación a sus vacaciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil