Bizarrap confirma la Sessions' #55 de la mano de este conocido cantante mexicano

Bizarrap ha lanzado un corto de animación que ha aumentado la sorpresa

El nuevo tema podrá escucharse en las distintas plataformas durante el día de hoy

La artista española que podría sacar nuevo tema con Bizarrap

Bizarrap revoluciona las redes con el adelanto de su próxima 'Session' / Sport

Bizarrap se ha colocado en todo lo alto de la industria musical. Si bien lleva un par de años de dulce, el productor argentino ha arrasado con auténticos hits junto a Shakira, Villano Antillano y, sobre todo, Quevedo. El 'quédate' ha sido el himno en las pistas de baile y festivales de todo el mundo.

Bizarrap es uno de los artistas más exitosos de los últimos años gracias a su buen ojo para colaborar con artistas emergentes (y otros más reconocidos). La periodicidad de las Sessions suele estar sobre el mes aunque es cierto que en los últimos meses el productor argentino ha espaciado más sus lanzamientos.

Conocido por sembrar el misterio el productor argentino ha anunciado su nueva colaboración que estará disponible durante el día de hoy. Lo ha hecho de una forma distinta a la que nos tiene acostumbrados, el Biza ha decidido publicar un corto de animación, el personaje está inspirado en el propio Bizarrap y está vestido exactamente como él: chándal azul, gafas de sol y gorra.

Su principal objetivo es encontrar un macarrón para construirse un instrumento, así que tendrá que llegar a la cocina de la casa en la que vive para ello, donde se encuentra a su compañero.

Peso Pluma es el elegido para lanzar un nuevo hit con el productor argentino. El cantante de 'Ella baila sola' que vive un momento musical muy dulce y es una figura muy destacada de la música urbana de Latinoamérica. Su éxito “Ella baila sola” lo ha convertido en uno de los artistas más nombrados de los últimos tiempos.

La fecha de estreno de esta colaboración es este mismo miércoles 31 de mayo.