Bill Gates recibe la vacuna del coronavirus y desata el cachondeo en Twitter

La teoría del 5G es una de las más extendidas por internet

El magnate ha recibido la primera dosis a sus 65 años

Bill Gates recibe la vacuna del coronavirus y desata el cachondeo en Twitter

Bill Gates recibe la vacuna del coronavirus y desata el cachondeo en Twitter / Google

Sport.es

Bill Gates está siendo una de las caras más populares de la pandemia. El magnate fundador de Microsoft se ha hecho fuerte en la opinión públicas gracias a sus predicciones acertadas sobre la pandemia, hecho que ha llevado a muchos internautas a popularizar una loca teoría sobre las vacunas del coronavirus.

Un sector de internet cree que la vacuna del coronavirus lleva 5G para que las personas sean controladas por Bill Gates. Y claro, el momento en el que el magnate ha recibido su primera dosis de la vacuna a sus 65 años de edad, ha desatado un gran cachondeo en Twitter. "Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud de primera línea que nos han traído hasta aquí", comentaba en Twitter Bill Gates.

"Bill Gates se puso la vacuna con su propio chip", o "Ahora Bill Gates va a vigilar a Bill Gates, todo gracias a la vacuna de Bill Gates contra el virus de Bill Gates", comentaban algunos internautas.