El beso entre Yana Olina y Bustamante que confirma su relación

Yana Olina y David Bustamante derrochan amor en las redes sociales | Hola

Yana Olina y David Bustamante derrochan amor en las redes sociales / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Parece que Yana Olina le ha 'devuelto la vida', como dice la canción, a David Bustamante. Hace unos meses, los medios más sensacionalistas comentaron una supuesta relación entre la bailarina y el cantante cántabro, pero los rumores se apagaron ante la pasividad de las celebridades. Ahora, los artistas han puesto en relieve sus sentimientos con dos publicaciones.

La bailaora rusa publicó una tierna imagen con el intérprete de 'A contracorriente' junto a unas vistas privilegiadas. La pareja del ex triunfito le mando un mensaje profanándole su amor, que culminó con un beso.

"Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco... Siempre contigo... feliz, feliz, feliz. Te amo, David", escribió Olina en su perfil de Instagram.

Su pareja en 'Bailando con las estrellas', programa en el que se conocieron, también le dedicó una tiernas palabras en su cuenta social: "Gracias por hacer que cada día sea especial...".