Bertín Osborne sólo confía en Pablo Casado y en Albert Rivera

bertin osborne

Bertín Osborne sólo confía en PP y Ciudadanos / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Bertín Osborne ya se ha mostrado claramente en varias ocasiones como una persona de derechas políticamente hablando, pero ha sido con motivo de la presentación de su último disco "Yo debí enamorarme de tu madre", cuando en una entrevista al diario Las Provincias se ha mostrado claramente más a la derecha que nunca

El artista asegura que España "es el país con más políticos idiotas por metro cuadrado", y que sólo salva a Albert Rivera y a Pablo Casado. Del líder del PP dice que "es joven, acaba de empezar y tiene que apretar fuerte".  También ha hablado de los resultados de las elecciones de Andalucía, de las que piensa que "significan que la gente está hasta las pelotas. Quieren un poco de aire freso, que cambien las cosas. La gente estaba muerta.Veremos a ver en qué queda todo ahora con los pactos, pero es evidente que la gente allí está hasta las narices". Y si algo tiene claro Bertín Osborne, es que las críticas sobre sus opiniones le resbalan completamente. 

En cuanto a las críticas por su último disco, comentó que "tontos hay en todos lados", tachando así de bajo cociente intelectual a las personas a las que no les gusta su música. 

El siguiente al que le tocó el timón al suelo fue a Dani Mateo, del que Osborne opina que "yo he hecho muchas gilipolleces en mi vida. Él ha hecho una gilipollez y ahora tiene que pagar por haberla hecho", en referencia al sketch en la que el cómico se sonaba los mocos con la bandera de España.