Sport.es Menú

Bertín Osborne criticado en Twitter por este motivo

Bertín Osborne hizo una entrevista a Marta Sánchez en su programa 'Mi casa es la tuya'

Los usuarios de Twitter han criticado su falta de preparación para la entrevista

Bertín Osborne criticado en Twitter por este motivo
Bertín Osborne criticado en Twitter por este motivo  | El Confidencial

Las curiosas entrevistas de Bertín Osborne a sus invitados en el programa de ‘Mi casa es la tuya’ son un clásico de la televisión. A pesar de todo este viernes el artista ha dejado una impresión poco positiva de las mismas. Los espectadores del programa no han dejado pasar por alto un detalle importante.  

SPORT.es

Bertín Osborne había invitado a Marta Sánchez. En los primeros minutos del programa, Marta ha querido recordar a su hermana melliza, Paz, que falleció de cáncer en el año 2004. A este hecho, Bertín se ha asombrado de la noticia, pues parecía que desconocía totalmente esta cuestión. Algo que es extraño puesto que el presentador y la invitada son amigos desde hace mucho tiempo.

Los espectadores de ‘Mi casa es la tuya’ no han dejado pasar ese momento en el que Bertín no sabe que Marta Sánchez tenía una hermana fallecida. En Twitter se ha abierto la polémica y se ha criticado que el presentador no se haya preparado o leído mejor la entrevista. Entre los comentarios más sonados han sido el de “Vaya profesional” o el de “lee un poco antes de grabar”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil