Bertín Osborne confirma a quién no va a votar en las elecciones

Bertín Osborne confirma a quien no va a votar en las elecciones

Bertín Osborne confirma a quien no va a votar en las elecciones / Telecinco

SPORT.es

El cantante y humorista Bertín Osborne tiene claro ya que va hacer con su voto en las próximas elecciones generales del 28 de abril. El presentador del programa ‘Mi casa es la tuya’ afirmó rotundamente que apoyará a cualquier partido siempre que defienda la unidad de España. Con esto deja claro su intención de voto.

Como él mismo ha declarado “Me sirve Vox, me sirve PP, me sirve Ciudadanos”. Los tres representantes de estos partidos de derecha fueron entrevistados en su programa, fueron: Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera.  En esta misma rueda de prensa continuó criticando al actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

Asimismo dijo “Este hombre no me gusta porque está pactando con los que quieren romper España. Yo habría votado al PSOE de Felipe González sin problemas”.  Una afirmación que no deja de asombrar después de quedar claras sus intenciones de este mismo domingo.

Yo votaré a cualquier partido, me da exactamente igual, siempre y cuando defienda la unidad de España, las tradiciones,  nuestras costumbres, y la manera de vivir que conocemos de nuestros padres y de nuestros abuelos”. Por último el cantante aseguró que votará para que haya un gobierno “decente” en España.