Sport.es Menú

Beret arremete contra VOX por utilizar la sintonía de 'Lo siento'

El partido ultraderechista cambió la letra para promocionar su campaña

"Por favor, no utilicéis mi música para esto, gracias", pedía en Instagram

Beret arremete contra VOX por utilizar la sinfonía de Lo siento | LOS40
Beret arremete contra VOX por utilizar la sinfonía de Lo siento para promocionarse | sport

Beret ha acudido a las redes sociales para lanzar un contundente mensaje a VOX. El partido ultraderechista ha utilizado la sintonía de 'Lo siento', uno de sus temas más populares, para promocionar su campaña. "Hacía ya tiempo, lo estaba esperando, por fin llegó VOX", interpretó una voz femenina siguiendo el ritmo de la canción.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Este hecho ha enfurecido al joven sevillano, puesto que se niega a que sus sencillos participen en la política. "Por favor VOX, no utilicéis mi música para esto, gracias (el coche verde promocional de VOX por las calles haciendo sonar la canción)", puntualizó el artista.

Además, para no señalar solamenta a un partido, Beret ha repudiado esta acción para ganarse los votos de los ciudadanos. Así, el protagonista de 'Ojalá' ha publicado un Instagram Stories: "Ajeno a cualquier partido político, la movida es que nadie me ha pedido permiso. Nadie me ha preguntado qué me parece, simplemente la han cogido...".

"Creo que para cualquier artista una canción propia es algo más que unas simples notas por encima de una instrumental. Es un emblema, un escudo, algo que dice parte de él y solo el artista puede elegir a quién vestir con él. Respetemos eso, por favor", finalizó el sevillano.

Cabe destacar que, semanas atrás, los ultraderechistas también eligieron una canción, aunque esta vez de Juanes. El partido de Abascal convirtió 'A Dios le pido' en 'A VOX le pido', una acción que mostró la indignación del colombiano: "Es un día muy triste para la música".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil