Sport.es Menú

Belén Esteban tiene un emotivo detalle hacia Jorge Javier

La colaboradora de 'Sálvame' le regaló una estampa de San Judas de Tadeo

"Quiero que te la quedes para siempre", le contestó la madrileña con emoción

Belén Esteban manda un detallazo a Jorge Javier Vázquez para su recuperación | Telecinco
Belén Esteban manda un detallazo a Jorge Javier Vázquez para su recuperación | sport

El pasado domingo, Jorge Javier Vázquez ingresó de urgencia a un hospita de Tudela por motivos de salud. El conductor de 'GH' sufrió un ictus que, por suerte, no fue nada grave. Sus compañeros de televisión le mandaron mensajes de recuperación, pero el detalle de Belén Esteban se llevó la palma de la mano.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El presentador intervino por la noche en el directo de 'Sálvame' mediante una llamada telefónica. J.J. revivió su pesadilla para detallar al público lo que le sucedió. "Las consecuencias podían haber sido fatales", narró en directo Vázquez ante los colaboradores de televisión.

Además, la celebridad también quiso agradecer a Esteban el regalo que le mandó para su pronta recuperación. "Tengo la estampita que me diste en la mesita", le dijo sin contener la emoción. Belén le hizo llegar una estampa de San Judas de Tadeo, un detalle que ha querido compartir con todo el equipo del programa

"Quiero que te la quedes para siempre", añadió la madrileña, que se encontraba en el mismo estado de ánimo que su compañero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil