Belén Esteban revela en Sálvame cómo conoció al novio de Rosalía

La colaboradora de Telecinco explicó como conoció a Rauw Alejando

Belén Esteban mantiene el contacto con Rosalía

Belén Esteban revela en Sálvame cómo conoció al novio de Rosalía

Belén Esteban revela en Sálvame cómo conoció al novio de Rosalía / SPORT.es

SPORT.es

La entrevista que realizó Ibai Llanos a Rauw Alejandro y Rosalía está dejando muchos titulares en los últimos días. El vídeo que colgó el streamer vasco en YouTube los cantantes hablan de su vida como pareja, ahora que han anunciado que sacarán tres canciones juntos.

Durante el último 'Sálvame Naranja Plus', Belén Esteban ha revelado que ha hablado de esto con la cantante y explicó como conoció a Rauw Alejandro.

Según explicó la colaboradora, Rosalía le ha comentado que tiene "muy buena relación con él", refiriéndose a Ibai Llanos, pero que "estaba muy nerviosa con la entrevista, han hecho cosas juntos, pero nunca se habían sentado juntos". Sin embargo, ha asegurado que "estaba muy contenta y que ahora está en Chile".

Por otra parte, Lydia Lozano estuvo preguntando a Belén si había conocido a Rauw Alejandro, y ella ha declarado que fue con su familia a ver el último concierto de Rosalía en Madrid y allí se conocieron: "Es encantador, educado, muy atento. Fue cuando yo estuve con muletas y mal con las piernas, me preguntó qué me había pasado y se sentó un rato con nosotros". Parece ser que Belén Esteban está más que encantada con la pareja de artistas.