Belén Esteban habla del motivo del enfrentamiento entre Belén Ro y las Campos

La colaboradora de Sálvame ha hablado sobre el mencionado conflicto y ofrece sus claves

Todo viene tras el conflicto entre Belén Ro con Kiko Hernández

¿Por qué Belén Esteban tuvo que abandonar de urgencia Sálvame?

¿Por qué Belén Esteban tuvo que abandonar de urgencia Sálvame? / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Como sabréis algunos, tras el conflicto con Kiko Hernández, Belén Rodríguez se alejó de muchos colaboradores de ‘Sálvame’, entre ellos de su amiga Carmen Borrego y su hermana, Terelu Campos.

Ahora bien, el motivo exacto de esto no es precisamente conocido, aunque parece que ahora sí que contaríamos con una respuesta a este distanciamiento. De hecho, Belén Esteban habría sido la encargada de revelar los motivos.

Belén Rodríguez habló en público del préstamo que hizo a Kiko Hernández y esta indiscreción hizo que su amistad se esfumara. Kiko decidió alejarse por completo, los colaboradores comentaron la situación y Belén acabó por distanciarse de muchos de ellos.

Concretamente, bloqueó a Carmen Borrego y, meses después, Belén Esteban desvelaba el motivo en ‘Sálvame’: “Ya es hora de que se sepa, bloquea a Carmen porque dice que en alguna ocasión le ha tenido miedo”.

Belén Rodríguez en ’Sálvame’.

Belén Rodríguez en ’Sálvame’. / SPORT.es

Asimismo, este conflicto se extendió a Terelu Campos. Ahora bien, según parece, Belén no era tan amiga suya, pero sí que su relación era más cercana. Por eso, no habría perdonado que la presentadora le culpara de una filtración, la de la famosa comida en casa de María Teresa Campos.

En medio del conflicto mediático entre Kiko Hernández y Alejandra Rubio, ambos asistieron a una comida en casa de María Teresa Campos y la prensa se enteró, según la propia Terelu, porque habría avisado la propia Belén Ro.

Eso sí, Belén Esteban afirmaba que había más gente en esa comida, dejando la puerta abierta a que la filtración habría llegado por otra vía.