Becky G promociona su línea de maquillaje de forma sensual

Becky G desata la locura entre sus fans en Instagram con las imágenes de 'Sálvaje' | Hollywood

Becky G desata la locura entre sus fans en Instagram con las imágenes de 'Sálvaje' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Becky G está siendo una de las artistas más destacadas en el mundo musical latino. La cantante estadounidense nacida en México causó un gran impacto entre la sociedad con su tema 'Mayores' y, tiempo después, lo volvió a hacer con 'Sin Pijama'. Tras sus éxitos musicales, la artista ha decidido ampliar su fama y apostar por el maquillaje.

Así, la intérprete de 'Booty' ha promocionado su línea de maquillaje 'Salvaje' junto con la reconocida marca de cosméticos Colour Pop. Para ello, la novia de Sebastían Lletget, jugador de Los Ángeles Galaxy, ha posado con un vestuario muy tentador.

Becky G ha mostrado varias instantáneas en Instagram sobre las imágenes que ha utilizado para vender su producto. En varias de ellas, la cantante estadounidense muestra un escote de infarto al puro estilo flamenco. En la última, en cambio, la artista anuncia que los cosméticos se lanzarán hoy con una vestimenta más formal, aunque también ha dejado atónitos a sus más de 14 millones de seguidores con su belleza natural.