Los Beckham, muy preocupados con uno de sus hijos

Una fuente cercana a la familia así lo asegura

Temen que Brooklyn esté perdiendo el rumbo de su vida por amor

Los Beckham, muy preocupados con uno de sus hijos

Los Beckham, muy preocupados con uno de sus hijos / Google

Sport.es

Los Beckham son uno de los matrimonios más populares de la actualidad. El ex futbolista se ha convertido, desde su retirada del futbol, en toda una figura publicitaria, que recauda mucho dinero gracias a su influencia a través de la publicidad, siendo, por ejemplo, el británico mejor pagado por promoción en su cuenta oficial de Instagram.

Y por su parte, Victoria Beckham también está haciendo una gran carrera en el mundo empresarial. Sin embargo, la influyente pareja estaría muy preocupada por uno de sus hijos, tal y como informa el medio Heat World, al que una fuente cercana a la familia ha contado: "Victoria ha invertido mucho en la carrera de Brooklyn y su marca, tratando de ayudarlo y dándole acceso con gente experta. Está constantemente tratando de descubrir su potencial. Pero está muy colgado de Nicola, los dos van por ahí como si ser guapo fuera un trabajo.

Al parecer, Victoria cree que Brooklyn debería centrarse más en sus proyectos de futuro, y Victoria tendría miedo de que Nicola se canse de su hijo por su falta de ambición y retos personales y profesionales.