Beckham ganará más dinero con FIFA 21 que con alguno de sus clubs

Beckham ganará más dinero con FIFA 21 que con alguno de sus clubs

Beckham ganará más dinero con FIFA 21 que con alguno de sus clubs / Google

Álvaro Hernández

David Beckham es una de esas personalidades curiosas que ha dado el mundo del futbol. El inglés ha sido más popular fuera que dentro del campo, gracias a su estilo y a su personalidad, que han provocado que sea una de las figuras mediáticas más queridas. Esto es algo que ha hecho que sea un empresario de éxito, y uno de los más pagados en Instagram

Ahora, el inglés ha vuelto al candelero gracias a una colaboración que ha anunciado recientemente con EA Sports, y que le llevará a ser la imagen del videojuego de futbol FIFA 21, donde será también un personaje jugable tanto en su modo estrella, Ultimate Team, tanto en el modo Volta. Un trato que va a ser también muy prolífico en materia económica para el ex del Manchester United. Según informa The Daily Mail, Beckham habría firmado con el videojuego a razón de 40 millones de libras por tres temporadas.

Esto supone más de lo que el jugador ganó en su etapa en Los Ángeles Galaxy, donde se embolsó 25 millones de libras por 5 años. Puedes consultar cómo conseguir Beckham gratis en FIFA 21 a través de este enlace.