¡Va al baño del colegio, y se encuentra a un puma de 80 kilos!

El susto que se llevó el pequeño quedó solo en eso, en un momento que no olvidará nunca

Tuvieron que aplicarle un dardo tranquilizador para sacarlo del colegio

¡Va al baño del colegio, y se encuentra a un puma de 80 kilos!

¡Va al baño del colegio, y se encuentra a un puma de 80 kilos! / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Todos hemos tenido que pedir alguna vez permiso al profesor en el colegio para ir al cuarto de baño, pero pocos habréis vivido una situación tan dramática y terrorífica como la vivida por este niño de Minas Gerais (Brasil). David Miguel, de tan solo 9 años, se dirigió al habitáculo a realizar sus necesidades cuando se topó de frente con un puma que se coló de forma sigilosa, ¡y cuya longitud superaba los 2 metros y medio!

Según el relato del pequeño, "estaba temblando como una gelatina" cuando se encontró a este felino inesperado en el baño. No solo eso, ya que el puma emitió un rugido que casi provoca un paro cardíaco a David Miguel (retórico, entendemos). En cuanto el chico lo vio salió corriendo hasta su padre, quien se encontraba todavía en el colegio. Este se acercó al baño y comprobó qué animal era.

Aunque en un primer momento pensó que sería "un ocelote o un perro salvaje. En el momento en que vi que el animal era de ese tamaño corrí hacia atrás", explicó Rodrigo Almeida, de 34 años y padre de David Miguel.

Acto seguido, llamaron a los bomberos, quienes acudieron junto a un policía militar para evitar que el puma de 80 kilos pudiera hacerles daño. Finalmente, lo encerraron en el baño y unos veterinarios, a través del teléfono móvil, les explicaron que usasen un dardo tranquilizador.