La banda de Pussy Riot expulsada del aeropuerto de Barcelona

La banda de Pussy Riot expulsada del aeropuerto de Barcelona

La banda de Pussy Riot expulsada del aeropuerto de Barcelona / Google

SPORT.es

Hoy mismo se daba la noticia de que el grupo de música ruso Pussy Riot ha sido expulsada del aeropuerto de Barcelona por la Guardia Civil. Los hechos ocurrieron cuando el conjunto artístico-musical se embarcó en Barcelona en un vuelo con el que tenían que abandonar España en dirección Milán. Una vez dentro del avión comenzaron los problemas.

Cuando el avión se dispuso a ir a pista para realizar el despegue, los integrantes del grupo comenzaron un pequeño altercado. Era visible que estaban bajo los efectos del alcohol, a lo que se añadía los problemas del lenguaje. Con el aumento de la tensión, el comandante decidió sabiamente volver.

El comandante solicitó el mismo la presencia de la Guardia Civil una vez reembarcados en los “fingers”. Los agentes del orden han tenido que obligar a los Pussy Riot bajar del avión tras ser identificados. Para suerte de los cantantes no se ha interpuesto ninguna denuncia ni tampoco ningún detenido.

La noticia ha recordado al incidente vivido esta vez por Melendi hace ya algunos años. Cuando desde un viaje Madrid-México, el comandante fue informado que el pasajero iba bajo los efectos del alcohol, tras no poder garantizar la seguridad del vuelo optó por regresar al punto de partida.