El banco llama a este joven después de poner este concepto en Bizum

El banco llama a este joven después de poner este concepto en Bizum

El banco llama a este joven después de poner este concepto en Bizum / Google

SPORT.es

Las transferencias por la aplicación de Bizum llevan ya de moda un tiempo. Cuando se sale con los amigos y hay que pagar a partes iguales esta aplicación permite realizar transferencias casi instantáneas con importes de menos de 20 euros. Es fácil y muy sencillo de usar. Un joven ha subido una pequeña historia a su cuenta personal de Twitter.

El mismo ha avisado de que esta mañana el banco le había llamado para preguntarle sobre una transferencia de Bizum que había realizado la noche de antes. La transferencia había sido cancelada, bueno, más bien rechazada puesto que ni si quiera se logró a aceptar. El problema había sido el nombre del concepto que el joven había puesto.

El concepto del Bizum era nada menos que “Armas para la lucha santa en Siria”. Esto habrá provocado alarmas en su banco particular que ha decidido rechazar la transferencia. Una responsable de su banco le llamó y aunque el joven confirma que se lo habían tomado a broma, la trabajadora le comentó que “Cuidado porque por bromas así podía tener problemas con la policía”.