Ballon World Cup 2022: Todo sobre la segunda edición del mundial de globos de Ibai y Piqué

Tras el éxito de la primera edición de la "Balloon World Cup" empiezan a conocerse detalles sobre la segunda edición del torneo

El primer mundial de globos de la historia se expande a otros territorios para conceder un ganador que representará a cada país en la gran final

Descubre la equipación del mundial de globos de Ibai y Piqué

Descubre la equipación del mundial de globos de Ibai y Piqué

Tras el éxito de la primera edición de la "Balloon World Cup", empiezan a conocerse detalles sobre la segunda edición del torneo de este curioso deporte que vio la luz después de una 'locura' de Ibai Llanos y Gerard Piqué.

El próximo mes de octubre se llevará a cabo la segunda edición de “Balloon World Cup” que se retransmitirá una vez más en el canal de Twitch del streamer Ibai Llanos. Esta edición, como novedad, incluye además la celebración de unas fases clasificatorias previas en varios países de todo el mundo.

Tras el éxito sin precedentes de la pasada edición, el primer mundial de globos de la historia se expande a otros territorios para conceder un ganador que representará a cada país en la gran final.

Fecha y ciudad de la clasificatoria española

Los qualifiers de España se llevarán a cabo durante el Ubeat Live, un gran festival de entretenimiento para la generación Z organizado por MEDIAPRO en colaboración con Fira de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona.

Se celebrará entre el 1 y el 3 de julio en el recinto ferial de Gran Vía y contará con los mejores contenidos de eSports, eventos de creadores de contenido, freestyle, música, arte urbano y muchas otras actividades. Ibai será el encargado de emitir en su canal la clasificatoria de ese día de la que saldrá el representante español para la final mundial de octubre.

Países que participarán en la segunda edición de la 'Ballon World Cup'

Estados Unidos, varios países de LatinoaméricaEuropa y Asia también organizarán sus propias clasificatorias de globos antes de octubre. Próximamente, se confirmarán los países y las fechas exactas en las que tendrán lugar estos qualifiers.

Dónde ver las eliminatorias de la 'Ballon World Cup'

Las eliminatorias de España tendrán lugar el primer fin de semana de julio en el festival Ubeat Live y se podrán seguir por el canal de Twitch de Ibai.