Ayuso, queda en entredicho: una farmacia le critica utilizando ironía con este cartel

Los test gratuitos de Ayuso, retrasados una vez más hasta el miércoles

La farmacia se burla de la política con un cartel que se ha hecho viral

Ayuso, queda en entredicho: una farmacia le critica utilizando ironía con este cartel

Ayuso, queda en entredicho: una farmacia le critica utilizando ironía con este cartel / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La Comunidad de Madrid es una de las regiones más afectadas en España por la nueva oleada de Covid-19, sobre todo por una presión asistencial que se ha visto resentida por la no contratación de personal de refuerzo. Como medida para combatir el ascenso de casos, Isabel Díaz Ayuso confirmó hace varias semanas que regalaría un test de antígenos a cada madrileño; iban a llegar la semana pasada, luego hoy lunes 20 de diciembre, y finalmente este miércoles 22 de diciembre.

Por esta misma razón, algunas farmacias están muy cansadas de tener que responder a la misma pregunta, ¿quedan test de antígenos? Y una ubicada en el centro de Madrid ha decidido aprovechar la situación para criticar al gobierno de la Comunidad de Madrid: "hoy tenemos test COVID", dice un letrero, mientras que el otro ataca: "de los test de la Comunidad de Madrid no sabemos nada. Perdonen las molestias".

Como es de esperar, estos dos carteles se han hecho virales porque no dejan de ser un ataque irónico a la política de Isabel Díaz Ayuso respecto a la nueva oleada de casos de la Covid-19.

Y lo cierto es que hasta el miércoles no llegarán los test de la Comunidad de Madrid, y a saber si se retrasa otra vez más este paquete de pruebas que pueden salvar las comidas de Navidad.