Ayer hubo una quedada en los balcones para felicitar el cumpleaños a Amancio Ortega

Ayer hubo una quedada en los balcones para felicitar el cumpleaños a Amancio Ortega

Ayer hubo una quedada en los balcones para felicitar el cumpleaños a Amancio Ortega / Google

SPORT.es

Ayer fue el cumpleaños del muchimillonario Amancio Ortega. El mismo había donado una cantidad relevante a la sanidad española para luchar contra el coronavirus Covid-19. Para agradecer este gesto, algunos grupos de personas ayer declararon que a las 21:00 había que salir al balcón a aplaudir a Amancio Ortega.

La convocación ha sido muy dispar y según las estimaciones no muchas personas salieron al balcón a aplaudir al multimillonario. Amancio Ortega siempre está en el centro de la polémica debido a sus evasiones de impuestos que son mucho mayores que las donaciones que realiza. Además de esto, en Twitter ha habido numerosos usuarios críticos con él.

Ha habido una discusión generalizada sobre las donaciones del jefe de Inditex, debido a los que apoyaban las donaciones y los que ponían de relevancia la explotación que realiza su empresa en Asia, además de la mencionada evasión de impuestos que realiza el gerente. De todas formas, ayer hubo personas que salieron al balcón de sus casas para aplaudir por sus donaciones, aunque la mayoría solo sale para aplaudir a los sanitarios a las 20:00 de la tarde.