Aurah Ruiz revoluciona Instagram con un sensual vídeo

Aurah Ruiz arde Instagram con sus últimas publicaciones en bikini | El Español

Aurah Ruiz arde Instagram con sus últimas publicaciones en bikini / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Aurah Ruiz se ha hecho un hueco entre las celebridades tras su paso por 'GH VIP 6'. La canaria tiene su propio canal de Mtmad, 'Original Aurah', donde habla de sus últimas novedades respecto a la enfermedad de su hijo, contesta a las questiones de sus seguidores o narra sus viajes a los eventos que acude como invitada.

Sin embargo, también tiene las redes sociales al día. Parece que las altas temperaturas han sacado el lado más sensual de la ex pareja de Jesé Rodríguez; Ruiz ha mostrado sus curvas en las dos últimas publicaciones de su perfil, donde aparece en bikini.

"Honestamente, yo estaba a punto de mojarme", escribió Aurah junto a una imagen en la piscina. En ella, la canaria vestía un bikini llamativo, mientras se sentaba al borde la piscina. Este plano generó mucha controversia en su perfil; muchos admiraban la figura de la influencer, mientras que otros señalaban la necesidad de siempre mostrar su cuerpo en ropa interior.

No obstante, esta no fue la instantánea más llamativa de Instagram. Hace unas horas, la madre de Nyan ha publicado un sugerente vídeo con otra ropa de baño. En este caso, Ruiz ha optado por un vídeo, donde presume de curvas y de sus poses sensuales. "Y tú, ¿qué cuelgas en las paredes de tu mente?", preguntó a sus seguidores en la fotografía.