Aurah Ruíz revela lo que más le gusta en la cama

Aurah Ruiz, en bikini

Aurah Ruiz, en bikini / @aurah.ruiz

D. Cruz (@usuaridavid)

Aurah Ruíz es una de las influencers más <strong>comentadas en redes sociales</strong>, sobre todo por aquellos seguidores que la han conocido gracias a los programas televisivos de Mediaset. Ahora, en su propio canal de "MTMad", la plataforma mediática del mismo grupo de comunicación, ha revelado datos muy interesantes sobre su propia vida sexual: sus preferencias en las relaciones íntimas que mantiene y ha mantenido a lo largo de su vida.

En primer lugar, explica que le gusta que en el sexo haya dureza: "me gusta el sadomasoquismo en pequeñas dosis y en ocasiones". Recordamos que esta práctica es aquella en la que la persona experimenta excitación y satisfacción sexual con el sufrimiento físico o psíquico que inflinge a otra persona o recibe de ella. Eso sí, la puntualización de la joven es importante: no le gusta el daño

 Por otro lado, perdió la virginidad a los 15 años, aunque desde entonces no ha tenido oportunidad de hacer un trío, algo que parece descartar: "con uno nada más". También se considera activa y que le gustan todo tipo de posturas, e incluso ha probado el sexo delante de una tercera persona.