Aurah Ruiz y Omar Montes, pillados en actitud cariñosa en un restaurante

Aurah Ruiz y Omar Montes, pillados besándose en un restaurante en público | Mujer Hoy

Aurah Ruiz y Omar Montes, pillados besándose en un restaurante en público / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Parece que en el mundo del reality podría haber salido una nueva pareja, que ya estuvo en el punto de mira durante varios meses. El que fuera uno de los mejores amigos de Omar Montes, Javi 'El Gordo' ha compartido un rumor relacionado con la celebridad en Telecinco. Además, Aurah Ruiz también estaría implicada de ser el chisme una realidad.

Éste desveló que la supuesta nueva pareja fue vista en un restaurante en actitud extremadamente cariñosa. Es más, 'El Gordo' se atrevió a remarcar que varios trabajadores del local culinario vio a los ex concursante de 'GH VIP 6' besarse en público.

Este acontecimiento marcaría un antes y un después en la vida del cantante de trap, puesto que la ex pareja de Isa Pantoja saliendo con Nuria, actual concursante de 'GH VIP 7', aunque ambos desmintieron un posible affaire entre ellos. De hecho, la participante habría hecho buenas migas con El Cejas.

Cabe destacar que la ex pareja de Jesé Rodríguez colaboró en un videoclip de Montes e incluso, en aquel momento, comenzaron los chismes sobre un romance entre los famosos.