Aurah Ruiz nombra a sus ex novios en un posado de infarto

Aurah Ruiz descoloca a sus seguidores con un pie de foto en Instagram | Blasting News

Aurah Ruiz descoloca a sus seguidores con un pie de foto en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Aurah Ruiz es una de las influencer de moda. La ex pareja de Jesé Rodríguez, futbolista del Real Betis, ha utilizado 'GH VIP' como trampolín para alcanzar la fama. La granhermana no logró llegar a la final del concurso, pero sí fue una de las protagonistas del mismo.

Así mismo, la canaria montó su propio canal en Mtmad llamado 'Original Aurah', donde desvela ciertos aspectos de su vida cotidiana como la convivencia con su pequeño Nyan, quien padece una extraña enfermedad, o las diversas operaciones estéticas que se ha realizado para mantener un buen cuerpo.

No obstante, Ruiz también utiliza las redes sociales para promocionar su contenido e incluso para presumir de figura, como en la últimas publicación. La que fuera amante de Suso Álvarez subió un vídeo en Instagram que dejó en shock a sus seguidores tanto por las palabras de la celebridad como por el posado utilizado. 

"Yo entrando en el funeral de mi ex (etiqueta a una mejor amiga)", citó Aurah con un atuendo peculiar. La canaria vistió un bañador negro, debajo de una toalla, un gorro del mismo color y unas gafas de sol.