Sport.es Menú

Aurah Ruiz muestra su día a día con su hijo en un vídeo

La ex concursante de 'GH VIP 6' habló de Nyan en 'Original Aurah'

"Jesé enseña a sus otros dos hijos, este parece que le moleste", dijo

Aura ha tenido una relación complicada con Jesé | sport

Aurah Ruiz, ex pareja de Jesé Rodríguez y ex concursante de 'GH VIP 6', ha mostrado un día con su hijo Nyan en su canal 'Original Aurah' de la cadena 'mtmad'. El pequeño, fruto de su relación con el futbolista canario, sufre una enfermedad crónica. Este padecimiento tiene al primogénito de la exviceversa enganchado a una máquina, donde Ruiz debe estar atenta durante las 24 horas del día.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

De hecho, la ex amante de Suso Álvarez ha mostrado en un vídeo su convivencia con su hijo y todos los tratamientos que debe ofrecerle para que no se quede en coma o tenga una bajada precipitada de glucosa. "Nyan come por la barriguita y no puede estar en una ayuna continua", argumentó Aurah, quien tiene miedo de quedarse dormida y no escuchar las alarmas del pequeño.

Además, como es habitual, también le ha dedicado unas palabras al '10' del Real Betis. Ruiz y Rodríguez quedaron de acuerdo en 'esconder' el rostro del pequeño de las redes sociales, pero Jesé sí muestra a sus dos hijos mayores en esos medios: "Me encantaría enseñarles la carita de mi bebé que es precioso. Pero cuando salí de 'GH' el padre y yo decidimos que la cara no fuera pública y no puedo enseñar a Nyan en redes sociales ni públicamente. Mientras él enseña a sus otros hijos, este parece que le molesta...".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil