Aurah Ruiz desata pasiones con su último desfile sensual en Instagram

Aurah Ruiz, en bikini

Aurah Ruiz, en bikini / @aurah.ruiz

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Aurah Ruiz ha revolucionado Instagram con sus dos últimas publicaciones. La ex concursante de 'GH VIP 7' ha dejado sin palabras a sus seguidores al desfilar con bikini con estampado de leopardo y un pareo rojo sobre el mismo. "Estoy en el Instagram del mundo", escribió junto al sensual posado.

Dos días después, la exviceversa canaria volvería a subir una imagen tentadora, aunque, según revela la localización de la fotografía, lo haría desde Puerto Rico. En esta nueva publicación, Ruiz lució un ajustado bañador morado.

"Soltera y lista para el verano de las chicas. ¿Y tu también?", resaltó junto a la cautivadora imagen en su plataforma social, donde ha recogido más de 35 mil 'me gusta' y ha generado casi 700 reacciones, donde los internautas han criticado el estilo de vida de la ex de Jesé Rodríguez.

"Hola! Está claro que eres guapa y tienes un cuerpazo! Pero yo, como mucha gente, nos preguntamos de qué vives. ¿Trabajas o te dedicas a algo por lo que te pagan un sueldo? Porque yo te sigo y te veo salir de fiesta para arriba y para abajo, pero no veo que te levantes a las 7 de la mañana para ir a trabajar y esas cosas... sin ofender a nadie, pero de verdad me intriga...", decía una usuaria en el post.