Aurah Ruiz cuenta todos sus retoques estéticos

Aurah ha tenido una relación complicada con Jesé

Aura ha tenido una relación complicada con Jesé /

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unos días, Aurah Ruiz mostró su día a día con la enfermedad de su hijo. La ex concursante de 'GH VIP' contó los sacrificios que tiene que hacer para mantener a su hijo y los costes de los tratamientos. Además, también mandó una indirecta a Jesé Rodríguez, puesto que tiene prohibido mostrar la cara de su hijo, mientras que el futbolista sí cuelga imágenes de sus otros dos pequeños en Instagram.

Ahora, la canaria ha querido zanjar las operaciones que se ha realizado con el tiempo, dejando claro que 'de cintura para abajo es todo suyo'. "Me he pinchado en los labios varias veces. También tenía una pequeña bolsa más acentuada, aunque sólo me pinché una vez y se me quitó gracias a dios", revelaba Ruiz, que solo ha pasado una vez por quirófano para aumentarse los pechos.

No obstante, la exviceversa quiere realizarse otras operaciones como una liposucción o una marcación abdominal, aunque piensa que los cuerpos naturales son más bonitos: "Yo me metería ahora mismo con los ojos vendados en un quirófano".