La Audiencia de Madrid ratifica la condena a Miki Nadal por vejaciones contra su mujer

La Audiencia de Madrid ratifica la condena a Miki Nadal por vejaciones contra su mujer

La Audiencia de Madrid ratifica la condena a Miki Nadal por vejaciones contra su mujer / El Confidencial

SPORT.es

Ya es oficial que la Audiencia de Madrid ha condenado al actor y humorista Miki Nadal. Antes de este mismo verano se conoció la noticia de que el cómico y su esposa Carola Escámez habían dado comienzo a su ruptura. Carola había pertenecido en su día a la selección española de tiro al vuelo. Hace unos meses acudió al juzgado de Violencia sobre la Mujer.

La mujer de Miki Nadal alegó que su esposo le había insultado y había recibido vejaciones por parte del mismo. El colaborador de ‘Zapeando’ ha sido ahora condenado a 20 días de trabajos comunitarios por un delito de ‘Vejaciones leves’.

Según denunció Carola, Miki Nadal había utilizado expresiones del tipo “apestosa”, “eres un montón de mierda” o “zorra” para atacarla. Desde el fallecimiento del hijo que esperaban juntos la relación entre ambos sufrió diferentes crisis hasta que al final estalló.

Este ataque de Miki Nadal a su ahora exposa se debieron principalmente a la supuesta filtración de que Carola Escámez le había sido infiel. Por el momento no se conocen más detalles de lo sucedido. Tampoco ninguna declaración del humorista.