Sport.es Menú

La Audiencia de Madrid ratifica la condena a Miki Nadal por vejaciones contra su mujer

El humorista ha sido condenado por la Audiencia de Madrid por vejaciones contra su mujer

Miki Nadal ha sido condenado a 20 días de trabajos comunitarios

La Audiencia de Madrid ratifica la condena a Miki Nadal por vejaciones contra su mujer
La Audiencia de Madrid ratifica la condena a Miki Nadal por vejaciones contra su mujer  | El Confidencial

Ya es oficial que la Audiencia de Madrid ha condenado al actor y humorista Miki Nadal. Antes de este mismo verano se conoció la noticia de que el cómico y su esposa Carola Escámez habían dado comienzo a su ruptura. Carola había pertenecido en su día a la selección española de tiro al vuelo. Hace unos meses acudió al juzgado de Violencia sobre la Mujer.

SPORT.es

La mujer de Miki Nadal alegó que su esposo le había insultado y había recibido vejaciones por parte del mismo. El colaborador de ‘Zapeando’ ha sido ahora condenado a 20 días de trabajos comunitarios por un delito de ‘Vejaciones leves’.

Según denunció Carola, Miki Nadal había utilizado expresiones del tipo “apestosa”, “eres un montón de mierda” o “zorra” para atacarla. Desde el fallecimiento del hijo que esperaban juntos la relación entre ambos sufrió diferentes crisis hasta que al final estalló.

Este ataque de Miki Nadal a su ahora exposa se debieron principalmente a la supuesta filtración de que Carola Escámez le había sido infiel. Por el momento no se conocen más detalles de lo sucedido. Tampoco ninguna declaración del humorista. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil